Cruceros, cirugías y otros regalos para ganadores y perdedores de los Oscar

86
  • Son 3 mil 400 asientos los que conforman el Teatro Kodak, donde se entregan los Oscar desde 2002.

  • The Joker fue la película más nominada en la edición número 92 de los Oscar, con 11 postulaciones.

  • Parasite (“Parásitos”) se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el galardón a la Mejor Película.

Eventos como los premios Oscar se realizan por reconocimiento al arte, pero en el camino hay muchos beneficios económicos. La industria se enriquece con la competencia entre los cineastas y los participantes y marcas ganan ante ello.

Las compañías invierten mucho dinero en su relación con los Oscares, pero también ganan un impacto macro a su branding. En tanto, los actores y actrices reciben reconocimiento, crecen su valor de marca personal y también una enorme cantidad de lujosos premios que envían las marcas.

De acuerdo con Forbes, los obsequios entregados a los nominados este año está valorado en 225 mil dólares, un aumento de casi 80 mil dólares respecto al año pasado. Se entregan 24 paquetes a los actores, actrices, productores, directores, a todos los involucrados, con un valor estimado en 5.4 millones de dólares.

Regalos de lujo

Esta cifra considera las lujosas ofertas de las marcas para ganadores y perdedores por igual. Distinctive Assets realizan la tradición de entregar paquetes a los nominados, este año con agua de Hfactor (29.99 dólares por bolsa), bombas de baño de amatista Hotsy Totsy Haus (75 dólares), diadema de meditación con detección de ondas cerebrales de Muse (250 dólares), hasta 25 mil dólares en tratamientos cosméticos y procedimientos de rejuvenecimiento como relleno de labios y exfoliaciones del médico de Manhattan Konstantin Vasyukevich.

Te recomendamos: 

Además de cupones para un crucero Scenic Eclipse de 12 días  (a la Antártida o el Mediterráneo, con un viaje en un submarino), un yate para 220 invitados, con servicio de mayordomo, dos helicópteros y un spa (expedición valorada en 78,190 dólares).

Hay que sumar un año de membresía en Matchdown the Drawing Down the Moon con valor de 20 mil dólares, Peezy Midstream, el sistema de recolección de orina médica que afirma mejorar la precisión de las pruebas para detectar infecciones, un sujetador inteligente de Soma e incluso una pluma de Hollowtips (150 dólares).

Todas estas marcas implicadas en dar regalos, conocen el poder de estas promociones entre los consumidores, incluso entre quienes lo “tienen todo”, pues nadie le dice que no a un obsequio, ese es el éxito detrás de una estrategia de promoción.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL