Estados Unidos.- Vogue,  icónica revista de modas anunció que ahora estarán disponibles en la nube 120 años de publicaciones de su edición para Estados Unidos, con el objetivo de que los fans puedan disfrutar de los contenidos que han hecho de la revista uno de los medios más influyentes del mundo de la moda.

Una suscripción anual permitirá a los usuarios de la red disponer de todo el contenido de la publicación desde su lanzamiento en 1892, tendrá un costo de 1,575 dólares y el sitio estará totalmente libre de publicidad.

La revista anuncio en un comunicado de prensa que los usuarios podrán realizar búsquedas por década, marca, diseñador y fotógrafo; además también podrán acceder por las categorí­as artí­culos, imágenes, portadas y anuncios.

WGSN, empresa de análisis de tendencias de la industria de la moda, en asociación con Vogue será al encargada de proveer el servicio a través de una suscripción en su sitio.

El elevado costo de la suscripción al preciado archivo de la histórica publicación, se adjudica a la falta de anunciantes en el sitio y la intención de la marca de preservar la exclusividad de sus contenidos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL