Ponle tu nombre a tu refresco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Australia.- Coca-Cola se caracteriza por buscar la oportunidad de acercarse a sus consumidores de maneras originales. Es sin duda la marca de bebidas carbonatadas más famosa del mundo, y probablemente ya tenga ganados a sus clientes.

Sin embargo no deja de innovar en cuanto a marketing se refiere, y esta vez Australia fue el escenario de una de las campañas más originales que ha lanzado. En ella los consumidores podrán beber de una lata o botella que tenga sus propios nombres.

Más noticias sobre marketing interactivo:
¿Qué cambiarí­as de Twitter?
Galerí­a: 3 máquinas expendedoras que sorprenden por su originalidad
Con la intención de personalizar su producto, Coca-Cola acompañada de la agencia Ogilvy, propuso la campaña “Comparte una Coca” e imprimió en el packaging de latas y botellas los 150 nombres más populares de Australia.

Con una inversión que ronda los 5 millones de dólares, Coca-Cola Australia tiene reservados 268 millones de botellas para la campaña. Las personas que tengan nombres más peculiares podrán personalizar sus botellas en stands ubicados en centros comerciales. La campaña también abarca el terreno virtual, con la opción de enviar refresco virtual personalizado a familia y amigos a través de redes sociales.

“Realmente no sabemos a dónde va esta campaña. Es la más grande que hemos realizado, y yo creo la más emocionante. Se trata de conectar a la gente en la vida real, pero también en el mundo digital”, comentó Lucie Austin, directora de marketing de la marca en Australia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.