En los últimos años, las marcas deportivas han evolucionado tanto en el mercado mexicano que se ha generado una industria con un mayor dinamismo y la capacidad de innovar.

Equipos, marcas y atletas han aprendido a desarrollar en conjunto actividades comerciales para llegar a nuevos mercados que buscan productos relacionados con sus intereses.

En Sports Marketing Summit 2018 podrás aprender a fortalecer las estrategias de tu marca, además enriquecerás tu expertise y conocerás las tendencias y herramientas de los expertos para generar una mayor interacción entre usuarios y consumidores.

Objetivos del curso

  • Podrás desarrollar aquellas herramientas de marketing y ventas que te permiten diseñar estrategias aplicables a cualquier organización deportiva.
  • En un seminario imprescindible para impulsar y hacer crecer una empresa deportiva.
  • Conocerás las bases empresariales en el sector deportivo.

Beneficios de participar

Contenido de alto valor

Tendrás interacción con los 14 expertos más relevantes en sports marketing en México, junto con ellos podrás obtener las herramientas y tendencias que te ayudarán a crear experiencias efectivas con tu marca.

Networking

Hemos creado un espacio en donde podrás intercambiar ideas con los colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio y alianzas comerciales.

Desarrollo profesional

Al finalizar el curso fortalecerás tu expertise, obtendrás las herramientas y el conocimiento que necesitas para poder incorporar tu marca al mundo del marketing deportivo actual, así podrás tener nuevas responsabilidades para aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

¿Quién debe asistir?

El foro está dirigido a todos los profesionistas que tienen como responsabilidad generar experiencias y maximizar la estrategia de marca de la empresa hacia el sector deportivo.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al:+52 (55) 5516.2346, ext. 153; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Para comprar en línea tu acceso este taller, da click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL