Pierini Partners lleva a Cerveza Brahma al carnaval

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

BUENOS AIRES.- El despacho de diseño fue el responsable de que la edición limitada Brahma Carnaval connotara sensualidad y diversión a través del packaging.

La presentación convencional de la cerveza es un envase blanco, sin embargo, con las recientes celebraciones de carnaval en varias partes del mundo, fue necesario replantear el concepto de la imagen del producto para que los consumidores percibieran a la bebida como un elemento clave en el festejo.

Por eso, los creativos de Pierini Partners recurrieron a la figura de una mujer como icono central para vincularlo con los tonos rojos. El objetivo fue que el diseño impactara a los shoppers mediante una comunicación gráfica que connota festividad, pasión y goce, valores tí­picos en un carnaval.

Pierini Tradicional y Carnaval Brahma

Pierini Carnaval vista2

Más notas sobre el lanzamiento de productos de edición limitada:

Starbucks empaqueta el mejor sabor de Chiapas
La perspectiva del rock de Absolut
This is it, de Michael Jackson en USB

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.