Oral-B y Crest se unen para crear un sólo producto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Procter & Gamble realizó el lanzamiento de esta pasta dental que une el expertise en el desarrollo de productos de dos de sus marcas. Este bien de consumo apenas se presenta en el mercado mexicano, tras su posicionamiento en los Estados Unidos.

La campaña de comunicación para promover Oral-B Crest Pro-Salud tendrá presencia en internet. Otros medios contemplados para la difusión de la misma son televisión abierta y de paga, así­ como revistas. Todas las ejecuciones publicitarias se identifican con el eslogan Protege las áreas que los dentistas revisan con más frecuencia.

Las agencias que participaron en el desarrollo de la estrategia son Publicis, en el ámbito creativo, y Starcom para la compra de medios.

Oral-B Crest Pro-Salud es una pasta dental que contiene agentes antibacteriales para eliminar los problemas de placa y en las encí­as. Además de contar con un agente blanqueador y anti-sarro. El producto está disponible en tiendas de autoservicio y farmacias.

Caja Oral-B Crest PS 15ml

Pasta Oral-B Crest PS 15ml

Notas sobre los productos de Procter & Gamble:

Salvo se viste de chef
Eukanuba renueva sus ingredientes y comunicación
Downy: el aroma que nunca termina

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.