PepsiCo reporta inesperada mejora en ganancias por ventas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El eterno rival de Coca- Cola reportó una alza en sus ganancias en el segundo trimestre del año. De acuerdo con información financiera de la empresa esta creció alrededor del 2.5% en el periodo más reciente del 2015.

El eterno rival de Coca- Cola reportó una alza en sus ganancias en el segundo trimestre del año. De acuerdo con información financiera de la empresa esta creció alrededor del 2.5% en el periodo más reciente del 2015.

Notas relacionadas:
PepsiCo se “minioniza” con estrategia below the line basada en artículos promocionales
Greenpeace arremete contra PepsiCo vía Ambient Marketing
Seis pasos para convertirse en un ‘rockstar’ de la mercadotecnia: PepsiCo

Esta empresa dedicada a la venta de refrescos y snacks reportó ingresos de $15.9 mil millones de dólares en el segundo trimestre del 2015. Cabe mencionar que PepsiCo es una de las compañías que se vio influenciada por la fortaleza del dólar.

“El ambiente macroeconómico alrededor del mundo permanece volátil y el cambio de moneda en contra persiste en muchos mercados internacionales” comentó el CEO de Pepsico, Indra Nooyi, sin embargo, pese al contexto la compañía trabaja para tener el control de este impacto en los precios de sus productos a través de múltiples estrategias.

Por otro lado, Coca-Cola, uno de sus principales rivales dará a conocer sus resultados financieros el próximo 22 de julio.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.