Comportamiento creativo de los mercados emergentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL te presenta 4 países emergentes a los que hay que seguirles el paso tanto por su potencial económico como la evolución de su mercadotecnia.

El uso de nuevas tecnologías de la información, en particular la aparición y penetración de internet dio paso a un nivel de globalización tan importante como complejo. Dicha globalización no sólo tocó tierra en el aspecto económico, sino que también aterrizó en el ámbito político, cultural, y hasta religioso, sólo por mencionar algunos.

Más notas relacionadas:
3 claves de éxito al realizar convenciones
10 buenas prácticas para realizar promociones
Desarrollo de la creatividad en BTL

Hablando en términos económicos, la globalización significó una nueva área de oportunidad para algunos países, cuya economía no se encuentra consolidad como las más importantes del mundo, pero que sí tienen un importante potencial de crecimiento, países que han sido clasificados como economías emergentes.

4 mercados que marcarán el paso

Dentro de las propias economías emergentes existen algunas que han llamado la atención más que otras por su fortaleza ante los embates de las crisis económicas, su capacidad para no decrecer y recuperarse rápidamente ante los embates económicos internacionales e incluso, algunos por su constante crecimiento en los últimos años.

Consulta el texto completo en nuestra edición impresa del mes de abril

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.