Para vender más te ofrecen aventón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Australia.- Una tienda de ropa en Australia pensó que una buena estrategia para crear engagement entre las personas e impulsar las ventas, es darle un ride a los transeúntes, así­ que puso a circular un autobús de dos pisos con el logo de su marca, destinado a hacer paradas a los clientes potenciales en las calles de Melbourne.

Más noticias sobre Activaciones:
Un bar donde el sello de entrada es un código QR
Natura obsequia cosméticos a viajeras en los aeropuertos

La tienda inglesa Topshop es una cadena de ropa para mujer que opera en 20 paí­ses incluyendo Australia. Para promocionar la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Melbourne decidió regalar viajes gratis por la ciudad a las personas.

La marca anunció que hasta el 24 de febrero que transportara a los clientes a algunos puntos de interés en el centro de Melbourne, incluyendo por supuesto, la nueva tienda de la cadena, en la que se presentan DJs todos los viernes y sábados hasta el verano.

Además Topshop ofrece atractivas promociones a sus clientes, al subir a autobús, las personas reciben un ticket que participa para ganar tarjetas de regalo de más de 500 dólares, así­ como otros premios.

La iniciativa es una forma original de crear awareness y llamar la atención en las calles, además de ofrecer a los clientes promociones adicionales que logran diferenciar a la marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.