MINI: Fan The Flame

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca instaló un MINI Countryman en un estacionamiento, sujetado de una soga y retó a los fans a quemarla para ganarse el auto.

Bélgica.- Con una campaña integral en Bélgica, MINI creó engagement entre sus fans de Facebook con una estrategia de ambient y Social Media.

La marca instaló un MINI Countryman en un estacionamiento, sujetado de una soga y retó a los fans a quemarla para ganarse el auto.

Más campañas de MINI:
MINI localiza tu auto en el estacionamiento
Cazando un MINI en Tokio
Durante el Motor Show realizado en Bruselas del 12 al 22 d enero, MINI realizó una campaña BTL con el propósito de conectarse con sus fans de Facebook y atraer a nuevos seguidores.

Como parte de la promoción de su MINI Countryman, se colocó uno en una pendiente sujeto por una soga, el reto fue que los fans dieran Like a la fan page de la marca y lograran quemar la cuerda para liberar al MINI y llevárselo a su casa.

Debajo de la soga se colocó una flama que se encendí­a por un breve instante para quemar la soga poco a poco, el fan cuyo Like lograra romper finalmente la soga serí­a el ganador del auto.

La agencia de desplegar la acción fue TBWA.










 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.