Un entrenamiento para universitarios egresados o en últimos semestres de la carrera de mercadotecnia que deseen conocer el desarrollo de una agencia de publicidad en el área creativa, es el que ofrece Simulador de Vuelo con cursos y prácticas reales.

El curso pretende simular los procesos que viven los creativos en una agencia de publicidad y su objetivo es que los alumnos salgan con conocimientos reales de un diseñador, redactor o creativo para crear su propio portafolio.

simulador

Los cursos se impartirán a partir del 14 de mayo con cuatro instructores: dos de redacción y dos de gráfica, quienes darán su punto de vista acerca de la creatividad, con la finalidad de que tengan las herramientas necesarias para participar en el concurso que simulador de vuelo convoca; los seis mejores trabajos realizados serán los que graben y produzcan spots de radio y television, además de ser recomendados a distintas agencias de México.

Para formar parte de simulador de vuelo es necesario concertar una cita al tel. 1998-3748 o enviar un correo a [email protected], explicando porque pretendes abordar el vuelo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL