Para el 2013 los medios digitales crecerán 10%

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo al más reciente estudio sobre tendencias de los medios digitales que la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) realizó anuncia que los medios online tendrán un 10 por ciento más de participación en el mercado el próximo 2013.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:
Fast Don´t Lie Basketball la nueva campaña de adidas
Moviecity lanza micrositio especial de Avatar
clickOnero, la plataforma más efectiva de promover tu servicio en web

mktdigital300En palabras de Martha Stone de WAN-IFRA “los periódicos de todo el mundo están planteándose cuál es el mejor mix de medios para sus lectores y buscan las fuentes de ingresos así­ como las posibilidades para obtener mayor rendimiento. Los editores ahora aprenden que los retos y soluciones no son lo mismo para cada periódico y que ahora deben analizar los datos geográficos y demográficos para hacer ofertas que cubran las necesidades especí­ficas de sus lectores”. 

Por su parte, PriceWaterhouseCoopers y Wilkofsky Gruen & Asociados, han declarado que las cifras que se esperan para el año 2014 en el mercado global de los medios de comunicación crecerá a medida que los canales se desarrollen y maduren, sin embargo, se espera una inversión de 1.69 billones de dólares comparados con los 1.32 billones de dólares de 2009.

Un gran panorama para la mercadotecnia interactiva ya que podrá aumentar su participación en los medios, tal y como lo ha hecho recientemente tanto en estrategias de mobile marketing y publicidad online.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.