Toshiba venderá su portátil número 100 millones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Toshiba lanzó hace 25 años la primera laptop al mercado y será el próximo 11 de noviembre que venderá la portátil número 100 millones, lo que hace que la compañí­a sea la primera en alcanzar dicha cifra y romper el récord.

Notas relacionadas con Toshiba:

Toshiba organiza evento por la educación en México
Toshiba lanza Libretto W100, una poderosa mini notebook doble pantalla
La viralidad de Toshiba en Ciudades Estadounidenses

Dicho reactivo coloca a la marca como de las más confiables y vanguardistas en cuanto a desarrollo, innovación y alta tecnologí­a de computadoras portátiles, además de que su filosofí­a con causa social ha hecho que éstos equipos consuman menos energí­a y sean fabricadas con materiales más amables con el medio ambiente.

Como parte de la celebración de su 25 aniversario, la marca ha lanzado al mercado la Portégé R705, un equipo ligero y delgado totalmente funcional que además de contar con todas las utilerí­as Toshiba tiene una baterí­a con duración de hasta once horas de uso continuo que permite mayor productividad y movilidad a sus usuarios. Otra de sus lanzamientos que este año se dieron a conocer fue la primera laptop con sistema activo 3D, misma que por tener otras caracterí­sticas adicionales es aún más innovadora, como el sistema Sleep & Music, para poder escuchar música con la computadora apagada, además tiene también la última tecnologí­a en procesadores.

page Toshiba

En México la compañí­a tiene siete divisiones como Sistemas de Cómputo, Productos de Consumo, Sistemas de Telefoní­a Digital e IP, Iluminación LED, Equipo Médico, Equipo Industrial y de Broadcasting, y Sistemas de Energí­a.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.