Para 2015 sus vasos deberán ser 100% reciclables o reutilizables

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La cadena de cafeterí­as realizó una iniciativa de responsabilidad social y sustentabilidad el pasado 7 de mayo. La acción consistió en que los consumidores llevaran un termo o taza reutilizable a cualquier sucursal para que recibieran un café de cortesí­a. El objetivo de esta actividad es que se reduzca el uso de vasos de papel y se promueva un consumo más ecoógico.

Más noticias sobre sustentabilidad:
Concurso nacional con visión sustentable
Millennials dispuestos a gastar menos por los productos sustentables
Time to Care con Victorinox

Los clientes recibieron un cappucciono o café del dí­a de 12 onzas (seleccionado por el consumidor), además, en la compra de algún de recipiente se otorgaba una bebida sin costo.

Esta campaña también se efectuó en 2010, año en el que se registró la participación de más de 19,000 personas.

Por otro lado, como parte de las estrategias de marketing promocional de Starbucks, a partir del 8 de mayo se implementó un descuento permanente de 1 peso a las personas que presenten una taza o termo para recibir su café. También aquellos que compren un recipiente, siempre obtendrán una bebida de cortesí­a.

Starbucks tiene la meta de que el 100% de los vasos en los que sirven sus bebidas sean reutilizables o reciclables para el año 2015.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.