Panasonic es igual a más productos y mayor tecnologí­a

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las Vegas, Nevada.- Durante la feria tecnológica del mundo del audio, video y televisión (NAB Show) la empresa lí­der en el desarrollo y manufactura de equipos electrónicos anuncia el lanzamiento de una cámara en tercera dimensión y alta definición con la que también ofrece diferentes maneras de perfeccionar la técnica de grabación.

La videocámara que graba en tercera dimensión full high definition, tiene doble lente con caracterí­sticas profesionales y su formato almacena la información en una tarjeta de memoria SD que permite grabar hasta 180 minutos. Incluye entradas para micrófonos y controles para su manejo.

Del mismo modo, Panasonic lanza al mercado el monitor LCD 3D de 25.5 pulgadas para su uso profesisonal en estudio y facilita la reproducción a la vez que brinda mayor calidad de imágenes ya que cuenta con las mismas caracterí­sticas de un equipo broadcast. La pantalla cuenta con dos pares de lentes polarizados para ver las imágenes en tercera dimensión.

Un tercer producto que la empresa japonesa presenta, es el switcher AG-HMX100 que facilita tanto las aplicaciones de grabación a varias cámaras como la transmisión en vivo calidad 3D.”¨”¨ La compañí­a además ofrece la pantalla de plasma con tecnologí­a 3D Full High Definition y videoproyectores 3D con tecnologí­a DLP para mayor calidad en proyecciones. También, innova con el Centro Avanzado de Autorí­a para Blu-Ray 3D el cual permite el procesamiento de imágenes Blu-Ray 3D, programación interactiva y certificación de discos para que los los amantes del arte cinematográfico comercialicen en este formato.

Los productos estarán en los puntos de venta a partir del otoño del 2010.


Más información sobre Panasonic:

Panasonic ve en 3D
Viera de Panasonic se enlazará con Skype
Sanyo pertenece a Panasonic

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.