Un dinosaurio gigante invade la ciudad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Debido a la nueva etapa de Transformers que llega a México con el estreno de la película "La Era de la Extinción" de Paramount Pictures, Hasbro le dio a sus clientes la oportunidad de conocer a Grimlock, un dinosaurio de dimensiones extraordinarias que anduvo por las calles de la Ciudad de México junto a los vehículos más importantes del filme.

Debido a la nueva etapa de Transformers que llega a México con el estreno de la película “La Era de la Extinción” de Paramount Pictures, Hasbro le dio a sus clientes la oportunidad de conocer a Grimlock, un dinosaurio de dimensiones extraordinarias que anduvo por las calles de la Ciudad de México junto a los vehículos más importantes del filme.

Más notas relacionadas: Transforman a los Simpson en piezas Lego
Lego: compañía que vende a través del contenido
10 tendencias enfocadas en la nueva publicidad Con esta película que se estrena el 11 de julio, la marca lanza una nueva línea de juguetes que pueden transformarse en menos de 5 pasos. Consta de más de 30 personajes diferentes, gran nivel de detalle y figuras de acción que con sólo un giro se convierten en modo robot o dinobot.

Este lanzamiento es parte del Tour Transformers, una gira que muestra a los personajes más representativos de esta historia y que estarán disponibles en las principales tiendas de autoservicios y departamentales del Distrito Federal y Zona Metropolitana. A continuación te dejamos el video de este tour, así como las imágenes de esta acción.

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.