• De acuerdo con datos de InformaBTL, se invirtieron más de 58.18 MMDP en la industria del BTL (con la cual se trabaja en el BTLBook) durante el 2019.

  • Durante el año pasado, se destinaron 189,770 MDP a la industria en general de la mercadotecnia, según datos de Merca 2.0.

  • Del 2015 al 2018, la inversión en mercadotecnia below the line pasó de 46.53a 55.29 MMDP, según datos de Statista.

Activaciones, promociones, eventos y marketing directo son sólo algunas de las categorías que componen al marketing below the line, una de las ramas más importantes de la mercadotecnia en todo el mundo, tanto por la comunicación directa y cercana que forja entre los clientes y las marcas. Sin embargo, para crear dicho puente entre las firmas y las personas, en la mayoría de los casos se necesitan de aliados estratégicos de negocio, muchos de los cuales puedes encontrar en el BTLBook.

Pero, ¿qué es el BTLBook? Es una de las ediciones especiales más importantes de la Revista InformaBTL, a través de la cual se brinda a los clientes información atractiva y de valor, como reseñas a través de las cuales, las marcas pueden no sólo conocer, sino también detectar a los proveedores y socios estratégicos de negocio que necesita para llevar a cabo sus estrategias.

Es importante destacar que el BTLBook se distribuye entre los 11,500 suscriptores con los que cuenta la Revista InformaBTL, además de que también tiene presencia en el punto de venta, por medio de Sanborns. De este modo, su alcance no sólo se limita a México, sino que también llega a sur de los Estados Unidos, a Centro y Sudamérica. Por si esto no fuera suficiente, la edición cuenta con su versión digital, con la finalidad de llegar a más personas.

Entre los aliados estratégicos de negocio que se pueden encontrar en el BTLBook se encuentran agencias BTL, de eventos, promocionales 360, de edecanes y modelos, además de empresas dedicadas al marketing de las experiencias, a la generación de materiales en el punto de venta y a la producción y montaje de eventos y de stands.

Las empresas que deseen participar en la edición de 2020 del BTLBook, pueden escribir a [email protected] o [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL