Palacio de Hierro recibe Premio Retail Marketing del Año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- InformaBTL reconoció a El Palacio de Hierro como la empresa de Retail más exitosa del año, por su trabajo de comunicación en punto de venta.

El trabajo para mejorar la experiencia de compra en las tiendas fue dirigido por Fanny Schuller, directora de presentación visual de El Palacio de Hierro.

Las nuevas opciones que el cliente tiene para realizar sus compras, han transformado las necesidades, exigencias y hábitos del consumidor. Para la industria del retail, esta revolución ha requerido modificaciones en sus estrategias de marketing para llegar verdaderamente al consumidor.

Las acciones de marketing de El Palacio de Hierro van mucho más allá de los recordados spots de TV, la planeación estratégica en punto de venta es parte clave del engagement que la marca genera entre los consumidores.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.