Miércoles de Plaza, una campaña de 29 años se corona como Promoción del Año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- Por convertirse en una de las campañas más longevas del mundo del marketing promocional, Miércoles de Plaza de Comercial Mexicana ha contado con los elementos necesarios para atraer a los consumidores durante 29 años, permanecer en el top of mind del consumidor y generar beneficios para la empresa.

La conocida campaña de Miércoles de Plaza, esa que busca atraer a los consumidores ofreciendo alimentos perecederos a precios bajos, ha sido reproducida por otras cadenas de retail en México. ¿La razón? simplemente es exitosa.

Para Comercial Mexicana, la promoción en punto de venta es la estrategia eje de sus esfuerzos publicitarios, y Miércoles de Plaza representa el 33 por ciento de la recordación de la marca, de acuerdo con Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia.

Andrés Ehrli recibió el premio agradeciéndo la labor de un medio como InformaBTL para difundir el trabajo realizado por las empresas y las agencias en el ámbito promocional.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.