Aumentará 31.5% el gasto de publicidad mundial en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- ZenithOptimedia, agencia mundial de media services, dio a conocer que el gasto de publicidad online incrementará un 31.5% entre 2011 y 2013.

El grupo que opera 218 oficinas en 72 ciudades, estimó que la publicidad llegará de $72.18 millones de dólares a $94.97 mil millones en 2013, sólo en internet.

Más notas relacionadas con mercadotecnia interactiva:
Brandalley lanza canal online
Galerí­a: Ambient marketing + mercadotecnia interactiva
Estrena Discovery Kids website para su audiencia hispana

Asimismo, la compañí­a prevé que crezca el gasto de publicidad en televisión y exteriores durante el mismo periodo, del 13.5% al 122.5% respectivamente, mientras que la publicidad gráfica será la que más crezca superando el 36% respecto a lo que se recaude este año.

En el ambiente online, las búsquedas por pago se proyecta su crecimiento en un 18%, aunque por las cifras que mueve este tipo de formato, serí­a un aumento relativamente pequeño, pasando de $11.810 millones de dólares a $13.960 en estos dos años.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.