Search
Close this search box.

Se deslinda Toyota de venta del terreno en Guanajuato

Deslinda Toyota
Toyota México se deslindó de haber participado en el proceso de compra-venta de los terrenos que le ofreció el gobierno de Guanajuato para instalar una planta de manufactura

Toyota México se deslindó de haber participado en el proceso de compra-venta de los terrenos que le ofreció el gobierno de Guanajuato para instalar una planta de manufactura.

La filial de la armadora japonesa expone que el ofrecimiento del gobierno local, de entregarle un predio, es considerado como parte de los incentivos que se brindan en todo el mundo para la instalación de plantas automotrices.

Tras darse a conocer supuestas irregularidades en la compra de un terreno que el gobierno de Guanajuato donará a Toyota, refiere que se estableció la entrega de un predio aproximadamente de 600 hectáreas para la construcción de la planta, además del desarrollo de infraestructura que beneficiará también a la comunidad y a la región.

Asegura que el gobierno de Guanajuato ha realizado las gestiones de adquisición del predio directamente con los distintos propietarios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.