Sabemos que las prácticas amigables con el medio ambiente, mejor conocidas como eco-friendly, son una buena forma de proteger al planeta tierra así como al consumidor que está solicitando un servicio o producto no tóxico.

Para las marcas esto es un ganar-ganar, pues las personas solicitan que este tipo de valor sea parte de una compañía. En ese sentido, tener productos que sean biodegradables son la mejor apuesta que pueden hacer las marcas.

La mayoría de estos anillos Six-Pack de plástico, contaminan y asesinan a muchas especies que están en el mar y el mundo silvestre. Es por ello que una marca de cerveza lanzó unos anillos comestibles para los Six-Pack de sus latas.

Este nuevo material dentro de su packaging, le dará vida a las especies marina que por lo regular suelen morir con este tipo de residuos de los empaques de bebidas

De esta manera, el producto biodegradable, además de comestible para los peces y demás vida marina contribuirá a salvar vidas y desde luego a dar un ejemplo de acción social en prácticas y productos eco-friendly.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL