Voluntariado Banamex conmemora Día Global por la Comunidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la participación de más de siete mil voluntarios, Grupo Financiero Banamex celebró por décimo primera ocasión su jornada anual de Voluntariado Banamex, que forma parte de la iniciativa mundial de Citi denominada Día Global por la Comunidad.

Con la participación de más de siete mil voluntarios, Grupo Financiero Banamex celebró por décimo primera ocasión su jornada anual de Voluntariado Banamex, que forma parte de la iniciativa mundial de Citi denominada Día Global por la Comunidad.

El 11 de junio pasado, el voluntariado realizó actividades de mejora y recuperación de espacios en el Parque Ecológico de Xochimilco, una organización sin fines de lucro que por más de 20 años se dedica a la preservación de 200 hectáreas en esta zona de la capital mexicana, expuso la institución.

Refirió que durante la jornada, cerca de mil 800 personas, colaboradores del Grupo Financiero, así como sus familiares y amigos, retiraron lirio del lago Huetzalin, decoraron algunas fachadas de trajineras y pintaron juegos infantiles.

Además, armaron dos gimnasios al aire libre donados por Fomento Social Banamex, también hicieron labores de jardinería como deshierbar y sembrar.

A su vez, expuso que el voluntariado llevó a cabo en el parque tres talleres educativos organizados por Fomento Ecológico, Fomento Cultural, y Educación Financiera Banamex, los cuales tuvieron por objeto familiarizar a los participantes con el ajolote, especie endémica del lugar.

Asimismo, detalló que en alianza con Fundación Cinépolis invitó a más de 34 mil personas en 117 ciudades y municipios del país, a la proyección de la película animada “El Profeta”, producida por Salma Hayek y basada en el libro homónimo de Gibrán Jalil Gibrán.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.