Madrid, España.- Osga, empresa especializada en el mantenimiento y conservación de espacios de trabajo ahora cuenta con una solución tecnológica que le permite, gracias a su reactivo con í“ptima Group, mejorar el control de los procesos de venta y acrecentar sus oportunidades comerciales.

Más notas sobre Reactivos:
Campaña de Consumo Responsable entre Bodega Aurrera y Diageo
Edición especial de los tenis Indio-Panam para causa social
Visa y SkyBOX promoverán el e-commerce en AL

Osga es una compañí­a lí­der en Facility Services y nuevas tecnologí­as aplicadas al mantenimiento de instalaciones de trabajo, que presta sus servicios a clientes del sector industrial, clí­nicas médicas, instalaciones deportivas y de ocio, administraciones públicas, etc. En su evolución, se ha diversificado hasta convertirse en un referente en su sector. Al operar en un mercado exigente y competitivo, este año se plantearon la necesidad de una herramienta especí­fica para la gestión comercial, el soporte a clientes y el área de marketing, a través de la cual pudiera desarrollar una actividad promocional más proactiva y atender de forma más personalizada a sus clientes.

osga550

“Depositamos nuestra confianza en í“ptima Group porque su propuesta nos permití­a la integración en una única plataforma de toda la información comercial de nuestra empresa: la gestión de clientes la agenda comercial y las ofertas”, afirmó Oscar Galilea, gerente de Osga.

optima550

Con esta nueva plataforma de CRM para el departamento de ventas y la dirección de Osga, posibilita la gestión y visibilidad conjunta de las distintas oportunidades comerciales del equipo, así­ como la obtención de información sobre la potencialidad de su mercado y sus clientes actuales por cada lí­nea de servicio, entre otros beneficios y aplicaciones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL