Oreo publica un póster festejando el orgullo gay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La famosa marca de galletas inició el año festejando su 100º aniversario y ahora ha causado revuelo en la red con un póster publicado en su perfil de Facebook que proclama su apoyo a la diversidad sexual.

Más noticias sobre social media:
Una máquina expendedora que funciona con tweets
Pinterest crece en América Latina

Oreo publicó hoy en su fan page de Facebook un póster diseñado por la agencia DraftFCB donde aparece la tradicional galleta rellena de 6 cremas de colores simulando un arcoí­ris, sí­mbolo de los movimientos a favor de la diversidad sexual.

Con el anuncio, la marca celebra la semana del Orgullo Gay que inició el 25 de junio, y así­ lo expresa abiertamente en el post con la frase Proudly support love!.

Tras su publicación, la imagen ha recibido más de 176 mil likes y se ha compartido más de 52 mil veces, sin embargo, la pieza de comunicación ha desatado un debate en la red social, donde fans que han expresado su disgusto sobre el mensaje son rebatidos por otros que felicitan la apertura de la marca.

Con 26 millones de fans en Facebook, la marca propiedad de Kraft Foods se sintió con la confianza de utilizar la fecha para crear una imagen divertida de la galleta, sumando la acción al festejo de un siglo de vida de Oreo.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.