El verano llega con nuevos productos para VIA UNO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Todas las sucursales de la marca brasileña ofrecerá a su mercado, a partir de este mes, la exclusiva colección Refresh Lady Like, dedicada a las mujeres extremadamente femeninas que gustan de los minuciosos detalles.

El lanzamiento incluye una selección de bolsas, cinturones y zapatos con texturas satinadas, además de pliegues elaborados en tonos pasteles, entre los que destacan los rosados y los neutros.

VIAUNOBOLSA

Refresh Lady Like forma parte de la colección Verano 2010, la cual consiste en que continuamente presentará productos innovadores para su target, como lo ha hecho desde el pasado mes de febrero.

VIAUNO2

VIA UNO actualmente está presente en más de 90 paí­ses y con más de 267 puntos de venta. La marca llega a México en el año 2001 con presencia en tiendas departamentales como Sears.

VIAUNO1

La agencia RP para la marca es Brandstar.

Notas relacionadas con Nuevos Productos:
Innovadora tecnologí­a Goodyear en sus lanzamientos
MAS Color 2X, contribuye al desarrollo sustentable del paí­s
Audio y diseño de alto nivel de Sennheiser para Latinoamérica

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.