Ogilvy desarrolló una dulce y viral aplicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Grecia.- Una de las principales marcas de chocolates de la región, Lacta, ha basado su publicidad en la comparación entre el amor y el gusto por el dulce, por ejemplo su slogan es “Lacta- The sweetest part of your life”. Como parte de su promoción lanzó su página en Facebook , aplicación y desarrolló de mercadotecnia interactiva que estuvo a cago de OgilvyOne Atenas.

Más del trabajo de Ogilvy:
Destructiva campaña
CAMPAí‘A: El guardián de los Sueños
Ogilvy resalta su corazón para campaña social

El trabajo de la agencia consistió en el desarrollo de un aplicación que permití­a cambiar la etiqueta del producto por el nombre de sus parejas, y postearlo en su muro de Facebook, y declarar que son una parte de su vida. En poco tiempo se convirtió en un viral gracias a que 135 mil personas compartieron la herramienta interactiva y más de 300 mil usuarios sustituyeron la imagen de su perfil por una imagen especial del producto. Además, aumentó el número de fans de Lacta en Facebook con aproximadamente 265 mil fans lo que convirtió al perfil de la marca en uno de lo más seguidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.