Nuevo viral protagonizado por el mejor amigo del hombre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- La marca de comida para perros Beneful, preparó un video que muestra una máquina de reacción en cadena impulsada por varios canes y sus juguetes favoritos.

Estados Unidos.- La marca de comida para perros Beneful, preparó un video que muestra una máquina de reacción en cadena impulsada por varios canes y sus juguetes favoritos.

Más notas sobre Internet:
Google lanza doodle por aterrizaje OVNI
Skype apuesta por los sentimientos del usuario

El objetivo de la producción, además de promocionar el alimento por supuesto, es animar a los dueños de las mascotas a jugar con ellas y desarrollar sus habilidades motrices. Durante el video se muestra a un grupo de perros que gracias a sus movimientos y juegos comunes activan diferentes mecanismos de esta “Dog Goldberg Machine”.

El spot comienza con un border collie que toca una pelota de tennis y culmina con una serie de fichas de dominó que forman la frase “Play. It’s good for you”. El video ya registra cerca de un millón y medio de vistas en YouTube aunque ha sido criticado por usar perros para hacer publicidad, aunque para promocionar alimento para mascotas es muy lógico que se les utilice para los comerciales, no obstante algunos comentarios también van encaminados a denunciar la mala calidad de los productos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.