Estados Unidos.- Existe una tendencia mundial para crear contenidos especiales en la web que no sólo promocionen productos o servicios, sino que cuenten historias, que involucren a las marcas en relatos de amor, aventura y casos de la vida real.

Más notas sobre Internet:
Botargas abusivas irrumpen en las calles italianas
5 datos sobre la inversión publicitaria en Internet

De hecho existen agencias que parecen especializarse en este tipo de estrategias; una de ellas es Pereira & O’Dell, una compañía que ya trabajó para Intel/Toshiba (con acción que ganó un León en Cannes) y Lego, y que ahora presenta “Stay Together“, la nueva campaña de Skype para promover sus servicios de comunicación.

Se trata de un video que se olvida un poco de la parte tecnológica y se centra en los sentimientos de la gente, y cómo la tecnología de Skype puede jugar un papel determinante en la vida de las personas y los seres que aman.

El primer video de “Stay Together” se titula “The Impossible Family Portrait“, que cuenta la historia de Denis, un inmigrante ugandés que deja a su familia en busca de un mejor futuro, el problema es que permanece lejos de su hijo y la única forma de verlo es usando Skype, misma plataforma que utiliza para tomarse una foto familiar que de otra forma sería imposible conseguir.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL