Nuevo punto de venta Lamborghini en Monterrey

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monterrey.- El segundo punto de venta de la marca en nuestro paí­s abrirá sus puertas en Monterrey, y para ello se realizó un evento en donde se presentaron modelos de vehí­culos y un desfile de modas con piezas de la Collezione Automobili Lamborghini.

Más sobre Lamborghini:
Lamborghini ahora en Monterrey y D.F.

El punto de venta Lamborghini Monterrey está situado en la llamada ‘Beverly Hills de Latinoamérica’, en un centro comercial moderno y exclusivo de Calzada del Valle, en el Municipio de San Pedro, Nuevo León.

“Estas nuevas concesionarias representan el compromiso de Lamborghini de expandir su presencia en todas las Américas”, dijo Clara Magnanini, funcionaria de prensa de Automobili Lamborghini S.p.A. Mientras que el gerente general de los nuevos puntos de venta será Josephi Wellman quien fue presidente y director general de Volkswagen de México, y después se dedicó a la manufactura, importación y venta de automóviles de lujo.

Las concesionarias de la Ciudad de México y Monterrey venderán exclusivamente vehí­culos Lamborghini, y tienen equipos completos de venta y servicios. En sus salas de exhibición ofrecerán en venta la lí­nea completa de vehí­culos Murciélago y Gallardo.

LamborghiniMexico

Lamborghini Ciudad de México

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.