Matilda, un tradicional pero innovador lugar para deleitarse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Miguel de Allende.- Este destino recibe con las puertas abiertas a un nuevo punto de venta y espacio para disfrutar del maravilloso paisaje de San Miguel Allende, la joya del México colonial. Matilda, el hotel más esperado ya inició sus operaciones y está listo para recibir a los visitantes.

Notas relacionadas con Punto de Venta:
Puntos de venta McDonald´s celebran sus 25 años con cambio de imagen
Ahora en Zona Rosa nuevo punto de venta Chili´s Grill & Bar
El branding experience se vivirá en Casa Cuervo

hotelmatilda550

El Hotel Matilda, es el lugar que recrea el ambiente tradicional del viejo mundo tí­pico de San Miguel y celebra el estilo de vida de los viajeros internacionales de hoy, así­ como la escena del arte latino contemporáneo. Los huéspedes se sumergen en un relajante y sofisticado alojamiento cómodo y refinado, una cena gourmet internacional, experiencias de spas personalizadas y un escenario de arte dinámico.
 
En una ciudad famosa por su arquitectura, escuelas de arte y el paisaje impresionante, el Hotel Matilda toma este legado un paso más allá para crear un concepto de galerí­a de arte, y punto de venta, al exhibir los trabajos de aclamados  artistas latinos contemporáneos. Llamado así­ por el tema de una famosa pintura que es parte de la colección del hotel ““venerando el retrato de Matilda Stream que hizo el  artista mexicano Diego Rivera en 1940 ““.

 
HotelMatilda264Dirección:
Aldama 53
San Miguel de Allende Guanajuato,
C.P. 37700 México.
 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.