Nuevo Director de Marketing para Goodyear

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Goodyear México ha designado como su nuevo Director de Marketing, y quien se hará cargo de las estrategias de mercadotecnia y desarrollo de negocios de la empresa: José Luviano.

Más información sobre Goodyear:
Adrenalina Goodyear, el nuevo micrositio de la marca
Innovadora tecnologí­a Goodyear en sus lanzamientos

Goodyear_logo Luviano, el nuevo integrante de este reactivo, fungió durante los últimos tres años como gerente senior de Mercadotecnia para Camión Latinoamérica, cargo que desempeño en Sao Paulo, Brasil, en donde estuvo en contacto con todos los mercados de la región y obtuvo amplio conocimiento del sector en diversos paí­ses. Anteriormente, se desempeñó como gerente de producto en Goodyear México. Así­, las nuevas estrategias de lanzamientos, mercadotecnia directa, mercadotecnia interactiva y más, estarán a su cargo.

Goodyear, como una de las llanteras más grandes del mundo, emplea a aproximadamente 70 mil personas y fabrica sus productos en más de 60 plantas en 25 paí­ses de todo el mundo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.