Super Wet en el Below the Line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La campaña de re-lanzamiento de su marca busca, a través de estrategias below the line, mantener e incrementar su posicionamiento, el cual ha trabajado desde hace 23 años cuando se presentó en el mercado.

Notas relacioanadas con BTL:
Showcase Promo & Activation de Cannes Lions
A/B The Line Solutions lanza campaña BTL
Limón&Nada en social media y mobile marketing

La agencia responsable del concepto creativo y la estrategia de comunicación está a cargo de Mishtech, la cual presentará la parte descriptiva del producto: un gel que brinda máxima fijación pero la apariencia de secomojado. La estrategia se centra en dos puntos clave: mercadotecnia interactiva gracias a internet y música.

Asimismo, el mensaje de la campaña De 10mil maneras queda bien, queda Super Wet, invita a su público meta a participar en las redes sociales y a expresarse a través de un peinado innovador, asimismo, como parte de su promoción los 100 chavos que sorprendan a La Chica Super Wet ganarán diversos premios.

superwet550

La Chica Super Wet se dio a conocer durante el evento de presentación de la campaña y en donde se contó con la participación del grupo rock-pop Rostah, que interpreta el jingle de la campaña Te voy a sorprender.

En cuanto a los medios below the line que se utilizan está el social media con Facebook.com/LaChicaSuperWet; Twitter (@LaSuperWet) y la página oficial en www.superwet.com.mx y en donde se encuentran video-cápsulas semanales. Además de una fuerte presencia con activaciones debido a que La Banda Super Wet entregará más de seis millones de muestras. La duración de la campaña es de agosto a diciembre de este año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.