Nuevas opciones RCI para estas vacaciones de verano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cancún, Quintana Roo.- La cadena lí­der a nivel mundial en la administración de tiempos compartidos y propiedad vacional ofrece dos nuevos hoteles en los que se puede disfrutar de este verano en Cancún, Quintana Roo.

Más notas sobre Reactivos:
En Brasil, ahora Caesar Business Manaus Amazonas
El compromiso se mantiene, mientras el nombre cambia
Ixe Fleet Fuel Card es el resultado de importante reactivo

Se trata del hotel Golden Parnassus Resort & Spa y el Great Parnassus Resort & Spa que traen privilegios para disfrutar al máximo de la playa. El Golden Parnassus Resort & Spa, ofrece paisajes impresionantes con la mayorí­a de los cuartos (214 habitaciones) con vista al mar del Caribe Mexicano; además de servicios en cinco restaurantes de especialidades en alimentos, al igual que en cinco bares, alberca, jacuzzi, deportes acuáticos, entre otros. Cuenta con instalaciones modernas y tratamientos como temazcales.

El Great Parnassus Resort & Spa brinda un ambiente familiar de relajación, tiene 500 habitaciones con estilos minimalistas y modernos, así­ como terrazas privadas y en algunas, jacuzzi. Cuenta con una zona infantil y otra para la diversión nocturna de los adolescentes.

RCI550

Los hoteles se encuentran hubicados en la zona hotelera del puerto, a unos minutos de los centros comerciales y entretenimiento nocturno, así­ como otros lugares de diversión, restaurantes y bares. Este reactivo representa una gran oportunidad para ambos en cuanto a operaciones e intercambios vacacionales, así­ como un CRM ya que se ofrece la mejor atención, de alto nivel y calidad hospitalario.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.