DOOH, 5 artículos imperdibles que debes leer sobre el tema

Uno de los materiales que más llama la atención al momento de hacer una promoción en vía pública es un DOOH, por la tecnología que usa.

257

¿Qué razones motivan a una marca a incluir DOOH en su estrategia de marketing BTL?

La publicidad exterior, también conocida como Out Of Home (OOH), es uno de los formatos más utilizados por una marca, si lo que busca es llegar a un mayor número de consumidores.

OOH y DOOH, visibilidad de marca en todo momento

Mantener cautivo al consumidor, mediante un plan que incluya estrategias de marketing innovadoras, diferenciadas, relevantes y que lo asombren, es uno de los propósitos básicos de toda aquella marca que quiera mantener la preferencia y confianza del target, más allá de sólo ofrecer productos o servicios de calidad.

¿Qué elementos pueden resultar muy atractivos en un DOOH?

Es bien sabido que la publicidad exterior, conocida también como OOH, ofrece una importante cantidad de beneficios, entre los que destaca que la marca tenga un impacto las 24 horas del día los 7 días de la semana. Con los avances tecnológicos que existen en la actualidad, una evolución lógica de este material es lo que se conoce como DOOH; sin embargo, ¿qué elementos son los que resultan más atractivos al utilizar de este último tipo de materiales?

OOH y DOOH: ¿Qué los hace efectivos para las marcas?

l desarrollo de estrategias en medios online, si bien es una gran apuesta que ha funcionado, no han logrado que formatos de mayor tradición se extingan, al contrario, se fortalecen y evolucionan, como es el caso del OOH (Out Of Home) y DOOH (Digital Out Of Home).

OOH y DOOH: ¿Qué los hace mantenerse como tendencia para 2019?

Aun cuando los medios que yacen en Internet siguen a la alza, dados sus beneficios, el uso de Out Of Home (OOH), así como Digital Out Of Home (DOOH) se mantiene vigente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL