¿Qué elementos pueden resultar muy atractivos en un DOOH?

Conoce algunos elementos que pueden hacer destacar este tipo de materiales

1661

Es bien sabido que la publicidad exterior, conocida también como OOH, ofrece una importante cantidad de beneficios, entre los que destaca que la marca tenga un impacto las 24 horas del día los 7 días de la semana. Con los avances tecnológicos que existen en la actualidad, una evolución lógica de este material es lo que se conoce como DOOH; sin embargo, ¿qué elementos son los que resultan más atractivos al utilizar de este último tipo de materiales? En las siguientes líneas hablaremos un poco más al respecto.

Hay que recordad que la publicidad exterior es muy visual, por lo qué, al usar un DOOH se pueden usar pantallas led, las cuales muestren secuencias donde se promocione la marca en cuestión, las cuales, además de ser mucho más dinámicas que un clásico OOH, resultan ser más atractivas.

Por supuesto, otro de los elementos de un DOOH que pueden resultar particularmente atractivos, especialmente en la noche, es la luz que desprenden las pantallas o los leds que lo forman. En la oscuridad, resulta, con mucho, más atractivo que irradie a un material que posiblemente no se vea.

Otro de los elementos que pueden llamar considerablemente la atención de un DOOH es el audio. Dependiendo de la ubicación en la que se encuentra el anuncio, se puede integrar música para que capte mejor la atención del público. Por ejemplo, en los pasos a desnivel, se pueden colocar este tipo de materiales y al pasar al lado de ellos se puede oír el audio.

Quizá son los dos elementos más llamativos de un DOOH, sin embargo, dependiendo de que se trate de una publicidad exterior outdoor o indoor, se pueden añadir algunos otros elementos que resulten atractivos para las personas que estén cerca.

Sin embargo, y como en toda campaña, el principal componente de un DOOH es la creatividad ocupada para transmitir eficientemente el mensaje que ser quiere dar.