Latinoamérica: campañas Outdoor que ganaron en #CannesLions 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te mostramos las campañas ganadoras latinoamericanas en la categoría “Outdoor en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018:

RUSSIA

Marca: EL TIEMPO NEWSPAPER

Producto: EL TIEMPO NEWSPAPER

Compañía: MULLENLOWE SSP3 Bogotá

Agencia: MULLENLOWE SSP3 Bogotá

País: COLOMBIA

Descripción: “La lucha por la igualdad de género es un tema que se está volviendo cada vez más importante en el mundo gracias a muchas organizaciones en el mundo. Como resultado de este esfuerzo diario, más mujeres ocupan posiciones importantes de poder en todo el mundo. Pero aún así, no es suficiente. Porque para que la igualdad de género realmente exista, necesitamos más mujeres que tomen decisiones importantes. Por eso no vamos a celebrar la igualdad, vamos a mostrar la desigualdad, que todavía existe y no podemos dejar de ver”.

BEING VISIBLE TO INVISBLES

Marca: SAO PAULO MAYOR’S OFFICE

Producto: HOMELESS SHELTER SERVICE

Compañía: NOVA/SB Sao Paulo

Agencia: NOVA/SB Sao Paulo

País: BRASIL

Descripción: “Ayudamos a las personas sin hogar a mejorar sus vidas de una manera creativa: cambiando las reglas. Cambiamos los reglamentos de City Shelters para que acepten mascotas de personas sin hogar y para que las personas sin hogar quieran estar en un refugio. Pero para llegar a un público que nunca es el objetivo de las campañas publicitarias, las personas sin hogar, era necesario comunicar una idea innovadora de manera innovadora. Por eso, se colocaron los mensajes en lugares que nunca antes se habían utilizado como medios: bajo pasos superiores y puentes, el lugar donde los desamparados miran cuando están acostados”.

FIRST BATH

Marca: POLLA

Producto: LOTO

Compañía: PROLAM Y&R Santiago

Agencia: PROLAM Y&R Santiago

País: CHILE

Descripción: “Desde 1989 Loto ha sido un juego creado para crear millonarios, cambiar vidas y ayudar a las personas a tener una vida mejor, una casa grande, un auto increíble, un gran bote, dinero para comprar un estilo de vida elegante. Pero hoy decimos que todo el mundo ya es rico con las cosas más simples que da la vida, con una siesta con su hijo, un perro feliz cuando vuelves a casa, un mejor amigo, o ¿por qué no?, seguir casado después de los 50 años. Es en eso tan común y grandioso que somos ricos, así que cambiamos el mensaje de juego común y decimos que todos son ricos, y Loto es solo un juego para ser más millonarios de lo que ya somos. Dando la importancia que merecen las cosas materiales, dando más valor a las cosas cotidianas que todos tienen”.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.