• Ante las medidas de protección para combatir el coroanvirus, muchos usuarios tuvieron que recluirse en sus casas, como consecuencia  el consumo de internet se disparó y todo lo alcanzable en la red tuvo un impacto positivo en su tráfico.

  • De acuerdo a los resultados recopilados por Lyst la plataforma global que analiza mensualmente los hábitos de compra y búsqueda de más de nueve millones de usuarios. Este estudio a través de Google, toma en cuenta las tasas de conversión y ventas, menciones de las marcas y productos en redes sociales, así como estadísticas de interacción, en un periodo de tres meses.

  • Según este completo análisis, revela que los hábitos de consumo durante el último trimestre del 2020, han cambiado de manera significativa. Los resultados de The Lyst sitúan a Nike como la marcas mas deseada.

 

Ante las medidas de protección para combatir el coronavirus, muchos usuarios tuvieron que recluirse en sus casas, como consecuencia  el consumo de internet se disparó y todo lo alcanzable en la red tuvo un impacto positivo en su tráfico.

Algunos medios reportan que el trafico en internet durante la pandemia ha batido récords mundial de trasferencia de datos. Durante el mes de marzo se llegó transferir 9,1 terabits por segundo. El consumo de datos aumentó considerablemente a partir de la pandemia del coronavirus, principalmente por el ocio y por el trabajo remoto.

Sin embargo entre las múltiples utilidades que los usuarios le dieron a internet, se encuentran las compras, las búsquedas de marcas, de millones de usuarios, que navegaban tomando ideas de consumo, y ojeando diferentes artículos, entre esas búsquedas, se arrojó que Nike es una de las marcas más deseadas entre los consumidores, durante la cuarentena.

¿Nike la mas deseada?

De acuerdo a los resultados recopilados por Lyst la plataforma global que analiza mensualmente los hábitos de compra y búsqueda de más de nueve millones de usuarios. Este estudio a través de Google, toma en cuenta las tasas de conversión y ventas, menciones de las marcas y productos en redes sociales, así como estadísticas de interacción, en un periodo de tres meses.

Según este completo análisis, revela que los hábitos de consumo durante el ultimo trimestre del 2020, han cambiado de manera significativa. Los resultados de The Lyst sitúan a Nike, por primera vez esta lista no está encabezada por marcas de lujo, como la marcas mas deseada. La posición de Nike se debe que la durante el ultimo trimestre la marca creció en 106 por cierto su demanda.

Los consumidores consumieron a Nike debido a la búsqueda de ropa cómoda o deportiva, por el confinamiento. Además que los resultados de este análisis puede  reflejar el cambio en el consumod, a nivel global, como el comercio electrónico ganó posición de manera escalada e importante.

Entre las marcas que también presentaron una importante presencia de marca en redes fue Jacquemus y Loewe. Ademas se marca que las mascarillas o cubrebocas fueron parte del deseo de los consumidores, entre las mujeres fue la mascarilla estampada de marine Serre y entre los hombres la mascarilla de Off White.

Además que una gorra de Gucci, ocupó una posición en el top cinco de los productos más deseados.

También puede leer:

Crecimiento de e-commerce

Estos estudios confirman la necesidad de que las empresas deben apostar por la digitalización. Según datos de la firma IDC, el comercio electrónico crecerá en 60 por ciento, al concluir el 2020.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL