Gucci apuesta por Ellie Goldstein como su embajadora y aplauden su elección

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gucci tiene nueva embajadora: Ellie Goldstein es su nueva modelo. La joven tiene síndrome de Down y se convierte en representante de millones.
  • Gucci tiene nueva embajadora. Ellie Goldstein es la nueva modelo de Gucci Beauty.

  • Ante la pandemia, la empresa subió el precio de sus bolsas 9 por ciento, para recuperarse de las pérdidas.

  • El segmento más grande en el lujo es la ropa, con un volumen de mercado de 65 mil 957 millones de dólares en 2020.

Gucci tiene nueva embajadora. Ellie Goldstein es la nueva modelo de Gucci Beauty. La joven tiene síndrome de Down y esta condición la coloca como una representante que inspira a cumplir sueños sin detenerse en ser diferentes. La inclusión es una de las causas sociales más aplaudidas por los consumidores, sobre todo en este momento.

De ahí que la marca de maquillaje ha sido aplaudida por las imágenes de Goldstein, quien usa mínimo maquillaje, solamente el máscara de pestañas de la marca, pero que aún así luce muy bien y representan a millones de personas. Previamente Goldstein ha trabajado con marcas como Nike y Vodafone.

El marketing social siempre ha sido una gran apuesta para las marcas representa un ahorro de 50 por ciento e incrementa la exposición de la campaña 89 por ciento, ya que los clientes potenciales se sienten bien con apoyar a una marca con un propósito, de acuerdo con datos proporcionados por Social Media Examiner.

Te recomendamos:

Ellie es estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge y trabaja con la agencia de talentos Zebedee Management, esta firma se especializa en ayudar a las modelos que han sido excluidas de la industria.

Uno de los pilares de la agencia es que “debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”. Para Gucci esto es lo que significa la modelo, quien le ayudará a cambiar los estándares de belleza y que de inmediato ha crecido la reputación de la marca hacia la inclusión, en un momento en el que se prevé que los ingresos en el segmento de moda de lujo registren 95 mil 844 millones de dólares en 2020 y que el mercado crezca anualmente en un 7,7 por ciento, de acuerdo con cifras de Statista.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.