• Walmart no solo domina el retail, convertirá sus estacionamientos en autocinemas y ahora también organiza campamentos de verano.

  • Las ventas de Walmart crecieron 3.9 por ciento, hasta 29 mil 766 millones de dólares a nivel internacional.

  • La iniciativa se llama “Camp by Wamart” y un campamento de verano virtual para los más pequeños de la casa a partir del 8 de julio.

Walmart no solo domina el retail, recién anunció que convertirá sus estacionamientos en autocinemas y no termina ahí: ahora organiza campamentos de verano.

La cadena de supermercados no para y está aprovechando la pandemia para crecer como nunca antes, expandiendo su negocio en direcciones que jamás se hubiera pensado. Este 2020, millones de familias que no podrán asistir a los tradicionales campamentos de verano pueden vivir la experiencia digital que la compañía ofrece.

Se llama “Camp by Wamart” y un campamento de verano virtual para los más pequeños de la casa a partir del 8 de julio, de acuerdo con la información que ya está disponible en su página web oficial.

Varias celebridades serán consejeros del campamento y guías de los niños en actividades de artes y manualidades, ejercicios u otras que los mantengan entetenidos y activos, alejados del COVID-19.

Serán unas 200 actividades en el Verano, de forma gratuita visitando la aplicación de Walmart, algunas de ellas:

  • “The Great Family Challenge” con la actriz Drew Barrymore y un tutorial de maquillaje.
  • LeBron James ofrecerá actividades mentales y físicas con la ayuda de sus educadores de la escuela I PROMISE.
  • Neil Patrick Harris, invitará a las familias uno de los 14 desafíos del campamento.

Te recomendamos:

De acuerdo con Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart: “El verano todavía no se ha sentido como tal y sé que todos los días se escucha en cada hogar: ‘¡Mamá, me aburro!’”, por lo que idearon esta propuesta.

Esto se suma al autocinema en los estacionamientos de Walmart

De la mano de la empresa Tribeca Enterprises, parte del Festival de Cine de Tribeca, expandirá su negocio y convertirá 160 estacionamientos en autocinemas y podría también organizar conciertos relacionados. Se realizarán 320 presentaciones programadas para el autocinema, comenzando en agosto y que terminarán en octubre. La empresa ofrecerá a sus asistentes la oportunidad de comprar refrescos, palomitas y nachos, entregados a los automóviles de los clientes por el personal, así como opciones de recoger en las aceras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL