Nueva York.- New Balance decidió abrir una experience store (tienda experiencial) con el fin de que sus shoppers vivan una experiencia de marca en el punto de venta. La inauguración del establecimiento coincide con las celebraciones de la firma por su 105 aniversario.

Más notas relacionadas con punto de venta:
Calidad italiana se instala en regiones de China
Timberland abre tienda en San Francisco


El diseño de los aparadores son piezas con las que se pretende comunicar las capacidades de manufactura de la marca.

La planta baja de la tienda mide más de 4 mil metros cuadrados, su decoración se distingue por los ladrillos originales de la construcción y sus columnas.

Algunos puntos de contacto destacados, para que el shopper tome una mejor decisión de compra, son los siguientes:

El área de innovación en la que existen los productos recién lanzados al mercado.
Lienzos que proyectan imágenes de los productos y videos de la marca en tiempo real, a través de Klip.tv. Este material audiovisual puede observarse en cuatro zonas de la tienda.

Parte del contenido que se difunde son videos que muestran el trabajo de manufactura del calzado. í‰stos se transmiten en tiempo real.

Rob DeMartini, CEO y presidente de New Balance, comenta que la tienda es un tributo a la herencia y espí­ritu de la marca, con lo cual se celebra la innovación y se continúa con la implementación de altos estándares en el retail desde que se dio apertura a la primer experience store en Beijing.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL