Networking en Trade Marketing 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- En un anaquel o sitio de e-commerce se requiere de estrategias y creatividad para que el consumidor decida su compra por el producto que le generará ganancias a una marca. Por eso, agencias, anunciantes y detallistas necesitan coordinarse para investigar al shopper y conocer la tecnologí­a que los llevará a conseguir resultados en el retail (virtual o fí­sico).

Más sobre trade marketing y punto de venta:
Sólo el 6% es profesional en el punto de venta
POPAI presenta estudio sobre el comportamiento del shopper

En el seminario Trade Marketing 2011, organizado por Kí¤tedra Eventos, directivos de agencias y compañí­as compartirán su perspectiva y conocimientos para que los involucrados en el punto de venta tengan las herramientas necesarias para que las personas tengan una decisión de compra.

Trade Marketing 2011 se realizará el 2 y 3 de marzo en el Hotel Royal Pedregal, existen más de 120 personas inscritas en este foro en el que, además de aprender sobre el punto de venta, existirán oportunidades de networking debido a la participación de 30 empresas especializadas en este ámbito de la mercadotecnia.

Los 13 conferencistas participantes son los siguientes:

  • Adolfo Tuñon / Director General / Expresa
  • Alberto Carreón / Director Comercial / Altusmedia
  • Xavier Espinosa / Director General / Latbc
  • Gerardo Gallart / Presidente / AMAPRO
  • Alex Ayala / Director General / Gen W
  • Carlos Cordero / Director General / Point Blanc

Los interesados aún pueden inscribirse si se comunican a los teléfonos 5219-5770, 5219-2960, 5219-5769 y 01800-715-7444. También hay más información en www.katedranet.com y @TradeMkt2011.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.