Search
Close this search box.

8,000 mujeres en las calles de la Ciudad de México

Ciudad de Méxio.- El evento que es organizado anualmente y creado para el target femenino y en esta ocasión se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el Hipódromo de las Américas y el contará con la participación de más de ocho mil mujeres, quienes además apoyarán a niñas en riesgo de calle.

Más sobre Nike:
BTL extremo con Nike 6.0
Nike re-lanza la lí­nea V-Series
Nike estrena su tienda más grande en América en el Estadio Azteca

Las participantes podrán inscribirse en www.nikecorre.com con un precio especial de $280.00; en las Nike Store y Deportes Martí­ el costo será de $320.00; las chicas de 15 a 25 años tendrán un descuento de $40.00 en el costo de la inscripción, al presentar una identificación oficial. Al terminar la carrera, se premiará a los tres primeros lugares. Y como parte de su mercadotecnia interactiva, las corredoras podrán revisar sus resultados: tiempo, fotos y video cruzando la meta en la misma página.

Nosotras Corremos 10K contará con el apoyo de la organización Ayuda y Solidaridad con las niñas de la calle A.C. ya que su objetivo social de esta edición es apoyar y proveer sustento, protección y formación integral en un ambiente de cariño a niñas y jóvenes en riesgo de calle.

El evento ha aumentado tanto en las ciudades como con los participantes:
2009: Total de ciudades = 7, Total de corredores = 19,000
2010: Total de ciudades = 5, Total de corredores = 22,000
2011: Total de ciudades = 13, Total de corredores = 48,000

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.