Ciudad de Méxio.- El evento que es organizado anualmente y creado para el target femenino y en esta ocasión se llevará a cabo el próximo 6 de marzo en el Hipódromo de las Américas y el contará con la participación de más de ocho mil mujeres, quienes además apoyarán a niñas en riesgo de calle.

Más sobre Nike:
BTL extremo con Nike 6.0
Nike re-lanza la lí­nea V-Series
Nike estrena su tienda más grande en América en el Estadio Azteca

Las participantes podrán inscribirse en www.nikecorre.com con un precio especial de $280.00; en las Nike Store y Deportes Martí­ el costo será de $320.00; las chicas de 15 a 25 años tendrán un descuento de $40.00 en el costo de la inscripción, al presentar una identificación oficial. Al terminar la carrera, se premiará a los tres primeros lugares. Y como parte de su mercadotecnia interactiva, las corredoras podrán revisar sus resultados: tiempo, fotos y video cruzando la meta en la misma página.

Nosotras Corremos 10K contará con el apoyo de la organización Ayuda y Solidaridad con las niñas de la calle A.C. ya que su objetivo social de esta edición es apoyar y proveer sustento, protección y formación integral en un ambiente de cariño a niñas y jóvenes en riesgo de calle.

El evento ha aumentado tanto en las ciudades como con los participantes:
2009: Total de ciudades = 7, Total de corredores = 19,000
2010: Total de ciudades = 5, Total de corredores = 22,000
2011: Total de ciudades = 13, Total de corredores = 48,000

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL