Una de la razones por las que la navidad es esperada, y luego recordada, es la comunicación que generan las marcas en torno a la época. Coca-Cola, como cada año, prepara algo especial para la temporada decembrina, en esta ocasión presenta dos ejecuciones con temáticas y contenidos diferentes, pero con el mismo fin de hacer a un más especial el fin de año.

Los Traviezucos Coca-Cola, Esferuco, Piñatuca, Pinuco, Campanuca, Estrelluca y Traviezuco Santa, cada uno encargado de realizar una labor especial encargada por el mismí­simo Santa Claus: llevar a las familias el espí­ritu de la navidad y recordarles que el mejor regalo es aquel que no se ve.

La plataforma publicitaria “El lado Coca-Cola de la Navidad” fue desarrollada en México y será aplicada en toda América Latina. Contará con el comercial de televisión “Hombre regalo”, que muestra la importancia de tomar conciencia de qué es lo mejor que la gente puede recibir en la navidad, “El mejor regalo eres tú”. La idea de la campaña publicitaria de navidad estuvo a cargo de Ogilvy Argentina, mientras Z Publicidad y Visual Latina se encargaron de la adaptación de la campaña.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL