Hablar de programas de televisión que hayan permanecido al aire más de 5 años ya es una proeza. Hay algunos contenidos que han tenido tan buena aceptaciones que han durado décadas en la tele, como es el caso de Bob Esponja, el cual cumple 20 años este 2019 y que, con la finalidad de celebrar al personaje y su divertido mundo submarino Nike ha anunciado que lanzaría una línea de calzado deportivo inspirado en él, de acuerdo con información de Forbes México y Marca.

La nueva línea de calzado de Nike inspirada en Bob Esponja ha sido presentada por el jugador profesional de básquetbol, Kyrie Irving, quien salió junto con algunos diseños en la cuenta de Instagram del personaje.

Cabe destacar que la nueva línea de calzado deportivo presenta cinco nuevos modelos, cada uno de los cuales está creado con base en los personajes más icónicos de la serie, a saber, Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita.

Cada uno de los personajes cuenta con un color característico. Por ejemplo, Patricio es rosa, mientras en Bob Esponja es amarillo y Arenita, por su traje, se asocia con el blanco. Dichos colores fueron la base para crear el calzado, el cual, en la suela cuenta con los rostros de cada uno de los personajes.

Mientras que Bob Esponja, Patricio y Calamardo fueron la inspiración para modificar el clásico modelo Kyrie 5, Don Cangrejo y Arenita están plasmados en el Kyrie Low 2. Es importante mencionar que junto con cada par de calzado, se incluyen algunos accesorios para que hacen juego con ellos.

Hasta el momento no se ha mencionado cuáles serán los precios de cada uno de los tenis lanzados para esta línea de calzado, pero lo que sí se sabe es que serán lanzados al público a partir del 10 de agosto, en la plataforma Nike SNKRS.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL