No solo Avengers: Endgame logró causar gran interés entre los consumidores mexicanos que buscaron mercancía oficial de los super héroes y villanos que protagonizaron esta última película de la saga, Toy Story 4 también ha conseguido un liderato, tanto en taquilla como en comercio electrónico.

Ante este estreno cinematográfico, Mercado Libre creó un sitio especial dentro de su plataforma en el cual se comercializan productos oficiales del largometraje animado, mismo que ha elevado las ventas de este e-tailer, pues solo durante su semana de estreno las incrementó en un 315 por ciento, siendo el tenedor Forky el personaje más popular y producto más vendido, seguido de Woody, Buzz Lightyear y el Señor Cara de Papa, según reporta este retailer online.

Ante la popularidad de Toy Story 4, Mercado Libre estima que las compras en este sitio web sigan a la alza.

Alex Bukstein, director de la categoría de Juguetes y Bebés en Mercado Libre México mencionó a través de un comunicado que la creación de este sitio web especial es parte de una campaña que han lanzado en todos los países de América Latina donde operan, una acción que consideraron clave ante la relevancia que tiene esta saga de Disney entre el público latino.

Te sugerimos: Mumuso llega al comercio electrónico en México, de la mano de Mercado Libre.

Cabe mencionar que este sitio especial cuenta con más de 4 mil artículos de Toy Story que fueron previamente seleccionados por el e-tailer, destacando fabricantes como Hasbro, Funko, Mattel, Juguetrón, entre otras marcas.

Cada compra realizada en este apartado especial se podrá entregar en un lapso no mayor a 48 horas, con envíos sin costo en compras superiores a los 549 pesos, además de estar protegida en caso de que se reciba un artículo que no satisfaga las demandas del cliente.

Entre los artículos más solicitados, el minorista digital reveló que destacan las mochilas, disfraces, vinilos decorativos y productos para el hogar, sin dejar de mencionar que los clientes entre 25 y 44 años son los que más adquieren artículos de Toy Story.

En 2018, Mercado Libre se convirtió en el e-tailer más popular entre los mexicanos con un 52 por ciento de preferencia; mientras que Liverpool, Walmart de México y Amazon se ubicaron en el segundo, tercero y cuarto lugar con 24, 23 y 18 por ciento de popularidad, respectivamente, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL