Movistar te pone jugar con Melate

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Movistar, o Telefónica México, desarrolló en conjunto con Pronósticos para la Asistencia Pública un nuevo canal de venta que aprovecha las tecnologí­as de información de la mejor manera.

Esta nueva dinámica consiste en enviar un un SMS con cargo al saldo del celular en cualquiera de las opciones de prepago que hay.

Los participantes que lo hagan por medio de su celular recibirán al dí­a siguiente los resultados en forma de mensaje de texto y, en caso de ganar hasta 250 pesos recibirán su premio como un abono en tiempo aire. Para premios superiores deberán seguir el proceso normal.

El costo para el Melate será de 20 pesos y con Revancha de 27 pesos.

Asimismo, Melate y Revancha ofrecen compra de boletos a los smartphones ingresando a http://enlinea.pronosticos.gob.mx y dando al usuario de alta.

Instrucciones:

Melático: enví­a MLT al 33133

Melático con Revancha: enví­a MLTR al 33133

Melate: Enví­a MLT seguido de tu selección de seis números separados por un espacio al 33133 (del uno al nuevo llevan un cero antes) Ejemplo: MLT 03 30 24 08 16 51

Melate con Revancha: enví­a MLTR con tu selección de seis números separados por un espacio al 33133 (del uno al nuevo llevan un cero antes) Ejemplo: MLT 03 30 24 08 16 51

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.