monopoly-vive-mexicoMéxico, D.F.- Monopoly (marca de Hasbro) se une a la campaña Vive México, del Consejo de Promoción Turí­stica, para lanzar una versión del juego de mesa, que incluirá en su tablero los destinos nacionales más representativos. Como acción inicial, se contempla una convocatoria online para que la gente vote por 22 lugares de una lista de 30.

A través de la página web www.monopolyloquierotodo.com, se registran las preferencias de los usuarios, además de difundir información con los detalles de los sitios mexicanos considerados como patrimonio de la humanidad. Ilhiana Rojas, directora de mercadotecnia de Hasbro, explica que el portal se creó de manera interna en la compañí­a y que los detalles de la campaña de comunicación “”del nuevo producto en favor del turismo en México”” se darán a conocer hasta principios de 2010, cuando salga a la venta. Sin embargo, mencionó que se atraerá tráfico hacia el website por la difusión en MSN.

Mientras, el público tiene como lí­mite el 25 de julio para emitir su voto, ya que los resultados de esta encuesta se publicarán el 15 de septiembre del presente año, al tratarse de una fecha importante en el calendario de festividades nacionales.

monopoly-vive-mexico-logo

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL