4 grandes verdades sobre la publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
5 formas de nutrir tu creatividad
"No se pueden usar viejos paradigmas para resolver nuevos problemas, y definitivamente no vas a encontrar nueva soluciones dentro de viejos paradigmas", dice Eduardo Salles, creador de El Espíritu de los Cínicos.

“No se pueden usar viejos paradigmas para resolver nuevos problemas, y definitivamente no vas a encontrar nueva soluciones dentro de viejos paradigmas”, dice Eduardo Salles, creador de El Espíritu de los Cínicos.

Más notas relacionadas:
Los 4 peores comerciales de publicidad política
Los 10 slogan más engañosos en la historia de la publicidad
5 creativos ejemplos de publicidad antojable

En su aporte “Hasta luego publicidad, y gracias por el pescado”, este famoso personaje de la industria publicitaria revela las que a su juicio son las cuatro grandes verdades de la realidad publicitaria.

1) La disrupción de una industria no nace dentro de esa industria. Instagram y la fotografía. Airbnb y los hoteles. Google Maps y la cartografía. Uber y el taxi. iPhone y el celular. Abundan los ejemplos de ideas que terminaron transformando una industria que no era la suya. Tiene mucho sentido: los corporativos están diseñados para mantener su negocio, no para transformarlo.

Negocio

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.