J&B celebra con 200 mil euros su sabor y aroma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

jb-online-gameMadrid, España.- J&B lanzó una promoción online que contempla una bolsa de premios con valor de 200 mil euros. A través de la página web www.jbonline.es los usuarios interactuan con lugares surrealistas para encontrar alguno de los 5 mil premios escondidos.

Los incentivos que se entregan al publico incluyen boletos para conciertos, gafas de sol, zapatos, boletos de avión y hospedaje en Ibiza, consolas de juegos, catálogos musicales, entre otros. Sin embargo, las preseas más valiosas, son dos reproducciones de una nariz y labios “”similares a las figuras oní­ricas de Salvador Dalí­””, fabricadas en oro macizo y valuadas en 25 mil euros cada una. Las esculturas simbolizan el aroma y el sabor de las bebidas de Diageo. 

í‰stas piezas creadas por el artista holandés Remie Bakker, se entregarán a los ganadores en un evento que se realizará a finales del verano.

jb-online-game-and-promotion

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.